24 C
El Salvador

Bad Bunny da a conocer nuevo sencillo, «Yonaguni», y causa furor al cantar en japonés

Te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -

A menos de 3 días de su estreno, el tema “Yonaguni” de Bad Bunny ya es todo un hit en Internet y promete ser una de las canciones del verano. 

“Aunque sé que no debo, ey

Pensar en ti, bebé, pero cuando bebo

Me viene tu nombre, tu cara, tu risa y tu pelo, ey

Dime dónde tú está’, que yo por ti cojo un vuelo

Y a Yonaguni le llego, oh”. 

Eso dice el boricua en la canción que hace referencia a la pequeña isla de Yonaguni que pertenece al grupo de islas Ryukyu, en Japón. Se encuentra a unos 480 kilómetros (casi 300 millas) al suroeste de la isla de Okinawa y está situada también a 67 millas al oeste de Taiwán. Tiene una superficie de 28.88 kilómetros cuadrados (unas 11 millas cuadradas) y tenía 2,048 habitantes en el año 2016, el último dato disponible. La isla es conocida por un famoso monumento submarino sobre el que los científicos debaten si fue construido por el hombre o es una formación natural. 

«Creo que es una buena canción que la gente va a amar. Es un balance. Darle a la gente lo que quiere. La banda de la calle y también este ritmo chilling, dulce, para bailar y disfrutar este verano”, dijo el cantante sobre este nuevo sencillo que solo en su canal de YouTube tiene casi 30 millones de vistas y contando. También se lo puede escuchar en Spotify y en Apple Music. 

- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − 9 =

- Publicidad -

Lo último

- Publicidad -
Open