fbpx
21.7 C
El Salvador

Tumblr lanza modelo de suscripción paga para sus usuarios

Lo más leído

- Publicidad -

Esta última temporada ha estado llena de cambios, actualizaciones y nuevas funcionalidades en varias redes sociales y todo apunta a que Tumblr se unirá a la lista de aquellas que recibirá un nuevo elemento en particular.

Tumblr anunció la inclusión de un modelo de suscripción que permitirá a los usuarios que se identifiquen como creadores de contenido cobrarles a sus seguidores para permitirles acceso a contenido exclusivo.

La función se llamará “Post Plus” y funcionará como un segmento de acceso exclusivo a suscriptores. Para Tumblr se trata de un modelo adaptado especialmente para usuarios de la generación Z.

“Post + es el único lugar donde los creadores de la Generación Z pueden encontrar el apoyo de la comunidad que crearon, en la misma plataforma”, explicó un vocero de Tumblr.

Quien tendrá la decisión de qué contenido estará detrás del acceso pago serán mismos creadores de ese contenido, así que ellos mismos decidirán también la cantidad de creaciones y publicaciones que podrán ser de acceso público.

Los creadores pueden establecer el precio de su contenido solo para suscriptores a partir de 3,99 dólares por mes, con niveles adicionales en 5,99 9,99. Tumblr tomará un recorte del 5% de las ganancias de estos mismos usuarios que decidan activar el servicio en su cuenta. Sin embargo, si los lectores se suscriben en iOS o Android, las tarifas de la tienda de aplicaciones del 30 por ciento de esas plataformas saldrán de lo que el creador pueda conservar.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − trece =

- publicidad -

Últimas Noticias

Compartirán cárcel Violeta Menjívar, Erlinda Hándal y Ana Ligia de Saca

Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza: "El juez decretó la detención provisional de los exfuncionarios del @FMLNoficial, y estas personas...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open