fbpx
20.2 C
El Salvador

La Realidad Aumentada llegó a un museo de autos y se puede ver en cualquier lugar del mundo

Lo más leído

- Publicidad -

Para celebrar los 50 años de compromiso culturalBMW acaba de lanzar una exposición muy particular. Se trata de la primera vez en la historia, que la reconocida colección de BMW Art Car se muestra en Realidad Aumentada. Este 21 de julio fue la fecha de lanzamiento a través de una aplicación gratuita, Acute Art, lo que pone a esta serie de esculturas digitales rodantes a diposición de todo el mundo en cualquier momento.

El primer auto de esta colección fue concebido por un piloto de carreras francés que además era aficionado al arte, Hervé Poulain, quién propuso al fundador de BMW MotorsportJochen Neerpasch, la decoración de su auto de carreras, al escultor norteamericano Alexander Calder, en 1975.

Luego de 50 años de esta asociación entre la industria automotriz y la cultura, los Car Arts finalmente están entrando en el ámbito digital y se pueden montar virtualmente en esta exposición de 360° totalmente inmersiva: en interiores, exteriores y en cualquier lugar que el usuario desee.

Desde este 21 de julio, los primeros BMW Art Cars que se pueden experimentar a través de la aplicación son el BMW 3.0 CSL 1975 diseñado por Alexander Calder, dos BMW M3 de 1989 hechos por Michael Jagamara Nelson y Ken Done, un BMW 535i, 1990 de Matazo Kayama, otro BMW 525i, 1991 de Esther Mahlangu, un BMW M3 GT2 de 2010 diseñado por Jeff Koons, y un imponente BMW M6 GTLM del año 2016 realizado por John Baldessari.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − cinco =

- publicidad -

Últimas Noticias

Compartirán cárcel Violeta Menjívar, Erlinda Hándal y Ana Ligia de Saca

Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza: "El juez decretó la detención provisional de los exfuncionarios del @FMLNoficial, y estas personas...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open