fbpx

PNC verifica casas de la comunidad Iberia en San Salvador

Lo más leído

Hasta el momento, los operativos han dejado varias capturas.

Con el objetivo de localizar pandilleros que atentan contra la seguridad de los salvadoreños, la Policía Nocional Civil llevó a cabo un operativo en la comunidad Iberia en Salvador.

Parte de las intervenciones fue inspeccionar casa por casa para dar captura a los criminales que acechan en la zona.

También, la PNC constató las legalidades de las residencias según los recibos de servicios básicos, DUI de los propietarios y número de miembros que conforman las familias.

Como respuesta, fueron detenidos varios individuos acusados de cometer delitos, entre los que destacan: Hugo Adonis Guzmán, alias “Negro”, pandillero de la estructura MS, y Elena Abigail Paredes, a quien se le acusa de participar en reuniones ilícitas con los delincuentes de dicha comunidad.

Imagen
Capturados por intervenciones en la Comunidad Iberia en San Salvador. Foto/ Cortesia.

Por otra parte, la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), dio a conocer que durante un patrullaje en la cercanías de la Colonia Iberia por personal de FT Marte, fue capturado un miembro de pandilla que cuidaba un escondite subterráneo.

En este ultimo, encontraron una carabina M-16 A2 y 3 pistolas.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cuatro =

Últimas Noticias

MOP trabaja en los últimos detalles del Paso a desnivel de San Juan Opico

#Nacionales "Esperamos que a más tardar la última semana de febrero ya tengamos carros circulando por el paso a desnivel" informó Romeo Rodríguez
Open