fbpx
27.4 C
El Salvador

MINSAL realiza tamizaje por COVID-19 en Soyapango

Lo más leído

Como parte de las acciones en cuanto al monitoreo de casos por COVID-19 en El Salvador, personal de Ministerio de Salud (MINSAL) lleva a cabo el tamizaje comunitario frente al centro comercial Plaza Mundo, Soyapango.

Las personas interesadas en realizarse la prueba deberán presentar su Documento Único de Identidad (DUI) para la toma de datos personales, posteriormente cada persona recibirá un tubo e hisopo y se dirigirá a la cabina del Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE) donde se le tomará muestra nasofaríngea.

Según datos proporcionados se “registra 2,219,800 pruebas PCR, lo que ha permitido atender de manera oportuna los 164,134 casos confirmados”.

La Urbanización el Sauce de Sonzacate, Sonsonate y el Parque Central de Nueva Concepción, Chalatenango son los puntos destinados donde se realizarán las pruebas PCR para la detección de casos de COVID-19.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × tres =

Últimas Noticias

Novena edición de la Feria de Universidades

#Educación | La Feria de Universidades en un importante evento que durante los últimos 5 años ha reunido a muchos jóvenes que están a punto de iniciar su educación superior; y este año no fue la excepción.
Open