fbpx
20.2 C
El Salvador

EE.UU. aprueba por primera vez la venta de un cigarrillo electrónico calificándolo de “beneficioso”

Sin embargo, la autorización solo se ha otorgado a productos de la marca Vuse con sabor a tabaco, mientras se rechazaron las solicitudes de otras variantes con sabor a frutas de la misma compañía

Lo más leído

- Publicidad -

La Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. (FDA, según sus siglas en inglés)​​ ha aprobado por primera vez la venta de un cigarrillo electrónico. Se trata del Vuse Solo con sabor a tabaco de Reynolds American, filial del gigante tabacalero British American Tobacco, informa CNBC.

La FDA consideró que el producto puede “beneficiar” a los fumadores adultos al constituir una alternativa a los cigarrillos de combustión.

Según el regulador, los datos presentados por la compañía mostraron que los cigarrillos electrónicos Vuse ayudan a los fumadores de tabaco a reducir significativamente el hábito y a dejar de fumar completamente, explicó Mitch Zeller, director del Centro de Productos de Tabaco de la FDA, en el comunicado que anunció la decisión.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 11 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Fuertes vientos en Moscú dañan una almena de la muralla del Kremlin y derriban un andamio que restauraba la fortaleza (VIDEO)

Lluvias con fuertes vientos azotan este viernes a la capital rusa. Las ráfagas alcanzan los 20 m/s y las condiciones...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open