fbpx
27.4 C
El Salvador

ARENA ratifica a su nuevo presidente

Lo más leído

La actividad se realizó bajo su primera Asamblea General ocurrida en Chalatenango.

El pasado domingo 12 de junio, el partido político de derecha, Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), llevó a cabo su primera Asamblea General Extraordinaria en el municipio de Nueva Concepción, Chalatenango; tras las recientes elecciones presidenciales al Consejo Ejecutivo Nacional (COENA).

El objetivo fue juramentar a los nuevos miembros del COENA, quienes fungirán en la dirección del partido hasta que se realicen lecciones ordinarias.

A lo largo del evento, el partido ratificó como su presidente a Carlos García Saade.

“Este es el día en el que se marca un antes y después en la historia de nuestro gran partido. Inicia una etapa de transformación, que no ha sido fácil, pero contra todo obstáculo podemos decir aquí estamos”, expresó Saade.

“De aquí en adelante ARENA tendrá que liderar un camino al cambio, en el que las diferencias de color no sean un obstáculo, para lograr una patria que viva en paz, progreso y libertad. A partir de este día digamos con fuerza: Viva El Salvador”, añadió.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + 10 =

Últimas Noticias

Novena edición de la Feria de Universidades

#Educación | La Feria de Universidades en un importante evento que durante los últimos 5 años ha reunido a muchos jóvenes que están a punto de iniciar su educación superior; y este año no fue la excepción.
Open