El Viceministerio de Transporte abreviado VMT indicó que sancionó a diversos conductores, entre los que destacó los conductores de carga pesada por infringir las normativas de tránsito.
“Continuamos desplegados en diferentes puntos de la zona occidental para verificar el cumplimiento de la normativa de tránsito”, consignó el VMT.
El VMT comunicó que un camión de carga pesada fue uno de los primeros en ser detectado aparentemente imcumpliendo las normativas de tránsito. Este se trató de una unidad del transporte de carga, el cual fue sancionada por carecer parcialmente de la luz de freno.

Despues se detectó un conductor del transporte colectivo, el cual se trató de una unidad de la ruta 467 sancionada por no portar los dispositivos de seguridad adecuados.

Después de ambos conductores tanto de carga como de transporte, fueron sancionados otro más pero estos fueron particulares.

Estos son, un conductor particular por no usar luces por arriba de 75 cm. del suelo., el cual se observa que es perteneciente a la camioneta roja. Y por último uno por no portar licencia de conducir.
