fbpx
27.4 C
El Salvador

Video: Periodista es agredida por elementos de la PNC durante un procedimiento policial

Lo más leído

El incidente ocurrió cuando la profesional cubría la captura de dos sujetos.

A través de redes sociales, la periodista Nurya Melara denunció que fue agredida y maltratada verbalmente por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). El caso sucedió cuando ella cubría la captura de dos sujetos a las afueras de su casa.

La situación quedó grabada en un vídeo.

En el clip, se observa a los detenidos frente a una patrulla de la institución policial, segundos después, un agente de la PNC se le acerca y le expresa que será remitida e inmediatamente intenta quitarle el teléfono con el que grababa la escena.

“Es prohibido, yo soy la autoridad. Usted, aunque aquí esté el presidente de la república no puede andar haciendo esto. Mire como anda”, fueron las palabras del elemento de la PNC dirigidas hacia Nurya en el momento de la agresión.

Asimismo, los otros agentes en ese instante, obligaron a la periodista que se retirara del lugar y que se “entrara” a su casa. Minutos después le exigieron su credencial.

Al cierre de la nota, Nurya expresó lo siguiente.

“Me maltrataron verbalmente, me tomaron fotos y a pesar de solo decir que estaba grabando el procedimiento tomaron video, palabras que no he dicho y me amenazaron con llevarme detenida”.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 2 =

Últimas Noticias

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, invitó a más países a aliarse con Putin: “Habrá armas nucleares para todos”

#Internacionales | El presidente de Bielorussia, Alexander Lukashenko, afirmó que los países que estén dispuestos a unirse al Estado de la Unión de Rusia y Belarús” recibirán armas nucleares. Lukashenko hizo los comentarios en una entrevista en cámara de un canal estatal ruso.
Open