fbpx

VIDEO| Motociclista pierde un pie tras accidente en Usulután

Lo más leído

Un joven motociclistas resultó gravemente lesionado, al ser víctima de un accidente de tránsito, hecho en el cual sufrió una amputación total de su miembro inferior derecho, el trágico percance se registró sobre la carretera Litoral, a la altura de Ereguaykin, Usulután.

En un video se observa que una persona de la tercera edad que presenciaba la escena sale corriendo a levantar la extremidad del joven, la cual había quedado sobre la carretera; mientras el motociclista se encuentra sentado sobre suelo a la espera de una ambulancia de una institución de socorro.

Personas que se encontraban en el lugar trataron de auxiliar al joven, improvisando de manera rápida un torniquete para tratar de controlar la hemorragia producto de la amputación.

Imágenes sensibles.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de este fatal percance. Sin embargo, se espera que las autoridades correspondientes informen cuales fueron las causas de dicho percance, que dejó con secuelas posiblemente de por vida al joven motociclista.

Te puede interesar

Últimas Noticias

“La La Land” se convertirá en un musical de Broadway

#Entretenimiento La película, dirigida por Damien Chazelle, estuvo protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone en los papeles de un músico de jazz y una aspirante a actriz que persiguen sus sueños en Los Ángeles, y se convirtió en un fenómeno cultural.
Open