fbpx
28.3 C
El Salvador

Video: Fatal accidente deja como resultado un motociclista calcinado

Lo más leído

Foto: Captura de pantalla. Video: Cortesía Informa TVX.

Un trágico accidente se vivió en la calle antigua a La Unión, en el Departamento de San Miguel, en donde un motociclista murió calcinado, luego de que este impactara en la parte trasera de un autobús.

En las redes sociales se hizo viral un video aficionado, donde se puede observar el momento en que la motocicleta se prende en llamas tras el fuerte impacto con el vehículo pesado.

En el video se puede observar como la motocicleta es consumida por las llamas, mientras algunos peatones y conductores que estaban por la zona son espectadores de la tragedia.

Leer también: Ambulancia de Médicos Sin Fronteras fue atacada por supuestos pandilleros en Ilopango.

Cuerpos de bomberos rápidamente acudió al llamado de emergencia, quienes sofocaron las llamas de la motocicleta pero mencionaron que “lamentablemente el conductor perdió la vida”.

“Su cuerpo con severas quemaduras quedó sobre la motocicleta”, agregaron. La victima del fatal accidente responde al nombre de Luis Alonso Saravia, de 25 años de edad.

Redacción por: Cristopher Arrué.

¡Ahora El Urbano News también está en Telegram! Si deseas recibir las noticias del día, únete dando Click aquí.

Te puede interesar

Últimas Noticias

Haití contabiliza 42 muertes por inundaciones

#Internacional | Haití reporta 42 personas fallecidas, más de 10 desaparecidas y mucha destrucción ha sido el resultado de las inundaciones y deslaves causados sobre país el pasado fin de semana.
Open