El Vicepresidente Félix Ulloa hijo realizó una reunión bilateral con el Embajador de la República Popular de China, Zhang Yanhui, con el fin de reforzar lazos de amistad que unen a ambos países.
El Vicepresidente Ulloa agradeció la visita de la delegación y la cooperación brindada a proyectos como la nueva Biblioteca Nacional, Surf City y el nuevo muelle turístico en el Puerto de La Libertad, todos financiados por China.
Así mismo el vicemandatario expusó los principales logros de El Salvador y como este se ha convertido en un referente mundial en áreas de seguridad ciudadana, cierre de la brecha digital, innovación y relaciones fraternas con el resto del mundo.
En tanto que Zhang Yanhui resaltó la sólida amistad bilateral que existen entre ambas naciones y expresó que como resultado de estos lazos, se reunirá con Diputados de la Asamblea Legislativa para dialogar sobre temas de interés común.

Entre otros aspectos también el funcionario chino dijo que elogiaba los esfuerzos del Gobierno Central para garantizar seguridad y bienestar a la población.
En la reunión también participaron los miembros de la Comisión de la Hacienda Pública y la Economía de la APN: el Vicepresidente, Sr. Yu Chunsheng; el Director General de la Oficina, Sr. Gong Fanrong; el Director General de Asuntos Legislativos, Sr. Zhong Zhenzhen y el Subdirector General de Asuntos Económicos, Sr. Qi Dongxiang.

También se informó que la delegación China del país invitó al vicepresidente salvadoreño a la República Popular China para “de esta forma estrechar aún más los lazos que unen a ambos pueblos”.