25.2 C
El Salvador
domingo 11 abril 2021

«Todos disfrutaron de las playas, pero nadie asumió su responsabilidad ambiental con nuestras playas» dice Fernando López

Te puede interesar

- Publicidad -
Imagen

El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Fernando López, mostró una galería de fotografías desde su cuenta de Twitter para dar a conocer la forma en cómo los turistas botaron basura en diversas playas del país, sin depositarla en el lugar adecuado.

El titular del MARN destacó a los excursionistas como irresponsables del medio ambiente, además de incluir la etiqueta «#NoSeamosBasura».

Imagen

«Todos disfrutaron de las playas, pero nadie asumió su responsabilidad ambiental. #NoSeamosBasura con nuestras playas», pronunció el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), dijo Fernando López.

Asimismo desde el pasado 3 de abril, circularon varias fotografías en las que se observaban a cientos de salvadoreños disfrutando de las playas sin guardar las medidas de bioseguridad, para evitar contagios de COVID-19.

ministro de Salud, Francisco Alabí, se pronunció ante las imágenes que muestran las playas del pais y carreteras con alta aglomeración de turistas.

«¡Salvadoreños, seamos conscientes!», expresó el titular del Ministerio de Salud desde su cuenta oficial de Twitter, quien también realizó un llamado a continuar manteniendo las medidas de bioseguridad.

Francisco Alabi

«Es importante que continuemos sumando y cumplamos todas las medidas», enfatizó Francisco Alabí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo último