Pasamos horas dentro de nuestros hogares, por lo que mantener nuestros hogares limpios es muy importante. Lo mejor es desarrollar buenos hábitos de limpieza y limpiar su hogar con frecuencia para evitar que se acumulen suciedad y gérmenes. Elimine la mayor cantidad de suciedad posible.
Hay áreas en su hogar que tienden a acumular suciedad, como paredes, refrigeradores y armarios, que normalmente no limpia con regularidad.
Limpieza de paredes.

Paso 1: Mezcle 2 tazas de agua y 1 cucharada de jabón líquido para platos en la botella y extienda esta mezcla con una esponja para eliminar la mayor cantidad de suciedad posible.
Paso 2: Deje reposar la solución durante 5 minutos. Usa menos producto, pero date tiempo para trabajar y menos trabajo para el resto.
Paso 3: Limpie cada sección con una esponja limpia y húmeda. Enjuague y escurra la esponja regularmente para evitar que el agua sucia se derrame sobre las paredes limpias.
En Limpieza de armarios.

Paso 1: Vacía el gabinete y límpialo con un paño de microfibra. Recuerda limpiar bien las esquinas y cantos de la puerta.
Paso 2: Limpie la parte inferior, superior y las paredes con una solución de jabón para platos, agua tibia y una esponja húmeda. Mientras tanto, enjuague la esponja con agua limpia y séquela.
Paso 3: Vuelva a colocar las cosas en el armario, pero asegúrese de quitarles el polvo y mantenerlas limpias.
Limpieza de refrigerador.

Paso 1: Desenchufe el cable de alimentación antes de limpiar. Retire todos los estantes y cajones y lávelos por separado. Ahora necesitas limpiarlo con bicarbonato de sodio. Agregue 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y jabón para platos a 1 litro de agua tibia. Limpie todas las superficies internas con esta solución. Enjuague con agua y seque con un paño limpio.
Paso 2: use la misma solución para limpiar el sello de la puerta, ya que esta área alberga muchas bacterias.
Paso 3: No olvides desinfectar la manija de la puerta con una solución. No requiere enjuague: la solución se disuelve naturalmente y cuida las bacterias.
Limpieza de colchón.

Paso 1: Retire las sábanas, las almohadas y el edredón y póngalos en la lavadora mientras limpia el colchón.
Paso 2: Use la varilla de la aspiradora o el accesorio de la almohadilla para eliminar la suciedad de todas las superficies del colchón. Preste especial atención a las muescas y las áreas de los botones donde se acumula el polvo. Este paso también ayuda a deshacerse de las chinches.
Paso 3: Cada vez que aspiras o volteas tu colchón, puedes protegerlo y mantenerlo en buenas condiciones por más tiempo.
Si tiene poco tiempo y quiere que el colchón de su cama este limpio, Limpieza Solutions lo tiene cubierto. Contrata a un verdadero profesional. No lo dudes más.