fbpx
22.3 C
El Salvador

Tiktoker hace enojar a sus seguidores por un video sobre violaciones

Lo más leído

La tiktoker migueleña Yessica Cárcamo es tendencia por su video sobre presunta comedia sobre las violaciones hacia mujeres. La tiktoker se pronunció con ofensas a sus seguidores y luego pidió disculpas.

Yessica Cárcamo es una tiktoker salvadoreña con un gran número de seguidores y vistas en su contenido. Aunque la migueleña se dedica a crear contenido de doblaje sobre situaciones de comedia, de baile, campañas publicitarias y contenido con su esposo e hija, esta vez disgustó a sus seguidores por un video un poco diferente.

El video trata de un doblaje sobre un contenido que hace referencia las violaciones, el discurso que Cárcamo repitió fue:  “Al que dijo que por esta zona violaban, que diga la verdad, a qué horas más o menos que ya son cuatro veces que paso y aquí nada”.

Aunque el video fue borrado de la cuenta oficial de Cárcamo (@yessicacarcamo) algunos cibernautas lo han vuelto a subir a redes sociales, pero esta vez critican el contenido e incluso con palabras de tono mayor, pues manifiestan indignación por el contenido.

Así como fue bajado el video, la tiktoker también dio de baja a unas declaraciones en Twitter en las que respondió con agresiones a quienes manifestaron su descontento.

Tiempo más tarde Yessica Cárcamo apareció en Tik Tok para pedir disculpas por el video, diciendo que lo subió “sin pensar”.

Y a pesar de que desde tiempo atrás ha venido involucrando a su hija en su contenido, la tiktoker también lamentó que los mensajes hayan caído sobre ella.

Imagen
Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + 17 =

Últimas Noticias

Otilia, la abuelita de 77 años creadora de zapatos de fibra de cáñamo

Mucho antes de todas las fibras sintéticas que usamos hoy en día, el cáñamo fue la más popular para...

Noticias relacionadas

Open