fbpx
21.7 C
El Salvador

Tahnya Pastor sobre Cristiani: “Fue el creador de los Gastos Secretos Presidenciales”

Lo más leído

- Publicidad -

La reconocida profesional de Ciencias Jurídicas Tanhya Pastor se pronunció al mecanismo que habría utilizado el partido Arena sobre al pago de sobresueldos desde fondos de casa presidencial durante la presidencia de Cristiani a través de los Gastos Secretos Presidenciales.

«Fue el creador de los Gastos Secretos Presidenciales o ‘le pasaron la info’ para darle continuidad a ese sistema de gastos sin auditoría de Corte de Cuentas? Porque no olvidemos, eran gastos ‘exentos de comprobación” 

Abogada Tanhya Pastor

El Ex presidente de la república Alfredo Cristiano fue citado este día a la Asamblea Legislativa para ser interrogado por los diputados que forman parte de la Comisión Especial que investiga el pago de sobresueldos en las administraciones anteriores.

Según informes de la Unidad Financiera Institucional de la Presidencia de la República han revelado que el exmandatario tomó a finales de su presidencia $5.5 millones de dólares de fondos del estado de Casa Presidencial, para poder pagar algunos gastos de la negociación de los Acuerdos de Paz

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 18 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Compartirán cárcel Violeta Menjívar, Erlinda Hándal y Ana Ligia de Saca

Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza: "El juez decretó la detención provisional de los exfuncionarios del @FMLNoficial, y estas personas...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open