fbpx
27 C
El Salvador

Sujetos que se dedicaban a asaltar camiones con mercadería en Sonsonate son condenados a 18 años de cárcel

Lo más leído

- Publicidad -

 Tres miembros de una banda de asaltantes fueron enviados a prisión luego de que un tribunal los declarara responsables penalmente del delito de Robo Agravado en perjuicio de cuatro víctimas; El hecho ocurrió en la jurisdicción de Sonzacate, departamento de Sonsonate, el 7 de agosto de 2020.

La vista pública se realizó en el Tribunal Segundo de Sentencia de Sonsonate, donde se conoció en detalle los elementos de prueba expuestos por fiscales de Unidad de Delitos de Patrimonio Privado y Propiedad Intelectual, entre ellas la pericial, documental y testimonio de las víctimas; elementos que de manera categórica demostraron la participación de los tres imputados en el hecho.

Al finalizar la audiencia el juez dio validez a las pruebas presentadas y condeno a través de un procedimiento abreviado a Santiago Alexander Palacios, a una pena de cinco años con cuatro meses de prisión, mientras que Jorge Adilson Zepeda Campos y César Mauricio Gutiérrez Hernández fueron condenados a 18 años de cárcel, por el delito de Robo Agravado.

La relación describe que los hechos ocurrieron el 7 de agosto de 2020, en momentos que las víctimas se encontraban laborando en la colonia Santa Marta del municipio de Sonzacate, cuando fueron abordados por 6 sujetos armados, llevándoselos hasta la carretera hacia Acajutla, donde despojaron de mercadería que ellos transportaban en un vehículo, pasándola a otro carro, y posteriormente huyen del lugar.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − seis =

- publicidad -

Últimas Noticias

El director deportivo del PSG desmintió las cifras del contrato de Lionel Messi

El brasileño Leonardo aseguró que los montos difundidos sobre el vínculo del argentino “están muy lejos de la verdad” Paris...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open