fbpx
20.2 C
El Salvador

Sujeto que asesinó a su pareja en estado de embarazo pasará en prisión 50 años

Lo más leído

- Publicidad -

Un total de 50 años de cárcel pasará Juan Carlos García Alemán quien asesinó a su pareja la cual estaba embarazada de 8 meses.


El imputado fue enjuiciado por el juzgado Especializado de la Mujer de San Salvador, el ente Fiscal logró probar a la jueza del caso que García asfixió a su compañera de vida en estado de embarazo.
García Aleman fue condenado por el feminicidio agravado de su pareja a un total de 40 años de cárcel y a 10 años más de prision por aborto no consentido.


Según las investigaciones, el hecho ocurrió el 1 de noviembre de 2019 en la colonia Jardines de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.
Además, se reveló que el imputado había discutido con la victima y la tomó del cuello hasta asfixiarla, posteriormente ella fue trasladada a una unidad de salud pero llegó sin vida por lo que la policía detuvo al imputado quien permaneció preso durante el proceso penal.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − doce =

- publicidad -

Últimas Noticias

Presidente Nayib Bukele inaugura dos complejos CUBO en Santa Ana y San Salvador y promete 30 más para 2022

La comunidad Emanuel, en Santa Ana y la colonia Zacamil, en San Salvador disponen desde este jueves de sus respectivos...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open