27.5 C
El Salvador

Sujeto con orden de extradición por violación sexual de menor fue arrestado en Guatemala

Salvadoreño tiene dos órdenes de captura en El Salvador por los delitos de violación en menor incapaz agravada y agresión sexual en menor incapaz.

Te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -

El salvadoreño José Alfredo Rodríguez Avilés, de 56 años, fue arrestado esta mañana por la División de Policía Internacional INTERPOL de Guatemala, durante un allanamiento que se llevo a cabo en la 19 avenida “A” de Vista Hermosa II, en la zona 15 de la capital de Guatemala.

Las autoridades de ese país, Rodríguez Avilés tiene dos órdenes de captura en El Salvador y una difusión roja de INTERPOL por los delitos de violación en menor incapaz agravada y agresión sexual en menor incapaz.

Además el sujeto detallaron que al ser capturado tenía suficiente dinero, sin precisar la cantidad.

El salvadoreño contaba con documentación guatemalteca con la ayuda de personas que se dedican a la comercialización de documentos falsos.

El Registro Nacional de Personas, por lo que las autoridades guatemaltecas le atribuyeron el delito de Supresión y Alteración de Estado Civil

Por lo tanto la Corte Suprema de Justicia, el Juzgado Primero de Instrucción de Santa Ana realizó una petición de extradición del imputado José Alfredo Rodríguez Avilés en abril de 2012 por los delitos sexuales que se el atribuyen.

- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + 19 =

- Publicidad -

Lo último

Open