27.8 C
El Salvador
domingo 24 septiembre 2023

Socorristas rescatan a recién nacido de una fosa séptica

Lo más leído

Socorristas de la seccional de Zapotitán de Comandos de Salvamentos de El Salvador rescataron esta madrugada aun recién nacida que estaba al interior de una fosa séptica.

El hecho ocurrió en la madrugada en el Caserío El Zanate, Zapotitán, Ciudad Arce.

Los socorristas llegaron al lugar porque recibieron una llamada de emergencia de una mujer con fuertes dolores y estando en el lugar, se encontraron con agentes de la policía y familiares de la madre del bebe.

Después de luchar para retirar la base del servicio de la fosa y que uno de sus miembros se introdujera atado a una soga para poder bajar hasta el fondo, finalmente, luego del esfuerzo y trabajo en equipo lograron rescatar al bebe.

Los rescatistas descubrieron que el cordón umbilical había sido cortado, por lo que la policía procedió a la detención de la madre en vías de investigación.

La madre del bebe es una joven de 23 años que manifestó que no sabía que se encontraba en estado de embarazo y fue cuando llego al baño en que se dio cuenta que estaba dando a luz. Sin embargo, los doctores dicen que e bebe ya tenia los 9 de meses.

Te puede interesar

[td_block_9 limit="3" block_template_id="td_block_template_5" tdc_css="eyJhbGwiOnsiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" m8_tl="20" border_color="#d3d3d3" time_ago_add_txt=""]

Últimas Noticias

Obreros de gas descubren fortuitamente ocho tumbas prehispánicas en Perú

#Internacionales | Una cuadrilla de obreros que excavaba una calle de Lima para tender tuberías de gas halló un cementerio prehispánico de unos 800 años de antigüedad, que contenía también vasijas y figuras de cerámica.