fbpx
23.4 C
El Salvador

Sin fiestas patronales pero con sabor a carnaval

Lo más leído

- Publicidad -

El Municipio de Usulután celebra en noviembre, sus fiestas patronales, no obstante las autoridades decidieron no hacer ninguna actividad

Municipios como San Miguel, debido al cese de contagios por COVID-19 tomó a bien realizar algunas festividades en el marco de la celebración, siempre aplicando las medidas de bioseguridad, caso contrario es en la Cabecera Departamental de Usulután, que dejo sin esa algarabía a sus habitantes.

Una de las tradiciones mas importantes en los festejos patronales de cualquier municipio son, los dulces típicos, que se ubican en la ciudad para deleitar el paladar de los habitantes.

En Usulután se han colocado algunos puestos de estas golosinas, los comerciantes agradecen la oportunidad de permitirles vender, pese a no haber fiestas.

Son una infinidad de sabores en las golosinas que ofrecen estos vendedores, mucha gente ya llego a comprar sus dulces, y esperan que en lo que resta del mes de noviembre, muchas más personas compren sus productos.

Algunos de estos vendedores, ya tienen alrededor de 15 años se llegar hasta el Municipio Usuluteco, para vender estos dulces.

Los precios de las golosinas han tenido un leve aumento, debido al alza en el valor de los productos, para su elaboración, sin embargo siguen siendo muy económicos, para que la gente no se quede con las ganas de endulzar su paladar.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × tres =

- publicidad -

Últimas Noticias

Aumentan enfermedades de insuficiencia renal en Tecoluca

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES) informó que en el municipio de Tecoluca, en San Vicente, más...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open