24.5 C
El Salvador

Siete fosas y diez cadáveres más son encontrados en la escena de doble feminicidio en Chalchuapa

Te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este viernes a través de sus redes sociales que se han encontrado siete fosas más en la escena donde hace una semana, Hugo Ernesto Chávez Osorio cometió un doble feminicidio en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.

La FGR investiga si en las fosas ubicadas recientemente puedan encontrarse más cuerpos enterrados. De igual forma, la Fiscalía confirmó el hallazgo de hasta diez cadáveres más de personas que pudieron haber asesinadas hace aproximadamente dos años en la misma zona.

«El trabajo que se está realizando aquí es un poco largo. Se llevan descubiertos dos cadáveres. Se está trabajando dentro de la fosa que se tiene descubierta ahorita con cuatro cadáveres más, posiblemente otros cuatro que están en una fosa más. Además, los peritos han establecido que en estas siete fosas más haya más cadáveres enterrados. Estamos hablando de cadáveres que por lo menos puedan tener dos años de estar ahí»

Comentó uno de los fiscales del caso.

Las víctimas de Osorio fueron dos hombres y dos mujeres, las dos féminas han sido identificadas como Jacqueline Cristina Palomo Lima, de 26 años de edad, y Mirna Cruz Lima, de 57, quien al parecer eran madre e hija.

Según informaron las autoridades, las dos mujeres fueron encontradas en la cochera de la casa, una completamente desnuda y otra semidesnuda, ambas presentaban evidentes signos de violencia con objetos cortopunzantes. Las indagaciones preliminares indican que el agresor violó de ellas y posteriormente, las asesinó.

- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × uno =

- Publicidad -

Lo último

- Publicidad -
Open