fbpx

Se dan a conocer los primeros resultados de la implementación del Cerco Soyapango

Lo más leído

La mañana del sábado 3 de diciembre, el Ministro de Defensa Nacional junto a otras autoridades realizaron una conferencia de prensa, donde dieron a conocer los resultados de las primeras horas de la implementación del Cerco Soyapango, el cual corresponde a la Fase 5 del Plan Control Territorial.

De acuerdo con el Ministro René Francis Merino, dentro del Cerco Soyapango, se encuentran 40 equipos de extracción para 40 puntos, donde, según la información policial, todavía se encuentran los delincuentes que se han quedado en esta zona.

El funcionario hizo énfasis en que hay 10 mil elementos de seguridad trabajando en esta fase. “La operación está dirigida directamente contra los pandilleros que todavía se andan escondiendo”, agregó el Ministro.

Además confirmo que, en las primeras horas de haber establecido el Cerco Soyapango ya se han ubicado y detenido 12 pandilleros, los cuales están fichados con antecedentes.

Por su parte, el Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, hace la invitación a denunciar, pues esto facilita la ubicación de los delincuentes. “Estamos acá para garantizar la seguridad de la población honrada, honesta y trabajadora. Hacer el llamado a los habitantes de Soyapango utilizar el número 123, de manera anónima”, mencionó.

Te puede interesar

Últimas Noticias

FGR incauta propiedades y lanchas que eran utilizadas para tráfico de droga

#Nacionales Según el informe brindado por la FGR el monto total de los bienes asciende a $629,949.66 .
Open