fbpx
22.3 C
El Salvador

Se colocó la primera piedra del CUBO de Valle Verde en Apopa

Lo más leído

Este día se colocó la primera piedra de la construcción del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), en la urbanización Valle Verde II, en el municipio de Apopa. Esta obra fue impulsada por el Gobierno de El Salvador, la cual llevará desarrollo para los habitantes de la zona y sus alrededores.

Con este proyecto se verán beneficiados los pobladores de las zonas cercanas como las urbanizaciones Valle Verde 1, 2 y 3, las colonias Popotlán y otras más.

“Ustedes son la razón por la cual estamos acá. Hace cinco o diez años parecía imposible que cosas positivas pasaran en Valle Verde, y no solo acá sino en todo Apopa y en los municipios aledaños. Este evento que va a traer desarrollo a nuestros jóvenes”, expresó el director de Tejido Social, Carlos Marroquín.

La implementación de los CUBO genera oportunidades de desarrollo en los ámbitos académico, deportivo, cultural, artístico, entre otras áreas.

El CUBO cuenta con: área de estudio, biblioteca, área lúdica, centro de cómputo, espacio para danza, karate, área de videojuegos para niños y espacio para iniciativas de emprendedurismo, obras complementarias, como parques de patinaje y otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + 3 =

Últimas Noticias

La Asamblea Legislativa le autorizó al Gobierno más de 200 millones de dólares para comprar Bitcoin

El Bitcoin, se ha convertido en una las principales apuestas económicas del Gobierno de Bukele. Además del presidente, ninguna fuente...

Noticias relacionadas

Open