Más de 170 alumnos de la Escuela de Educación Parvularia de Antiguo Cuscatlán, han sido beneficiados con la reforma Mi Nueva Escuela, la cual parte de la visión del presidente Nayib Bukele y que está a cargo del Ministerio de Educaciónm en el que se benefician directamente con un complejo educacional completamente renovado.
Así lo comunicó el Ministerio de Educación a través de X, en el que dijero a su entrega “¡Cada renovación que ejecutamos en nuestras escuelas incluye la dotación de pupitres y mobiliario nuevo! Ahora fue el turno de la Escuela de Educación Parvularia de Antiguo Cuscatlán en La Libertad”.

Como indicó el ministerio el centro educativo fue dotado de pupitres y mobiliario nuevo, en el que se pueden observar diferentes insumos renovados así como la infraestructura del lugar de estudio.

El ministerio explicó además que con esta entrega se beneficiará a los niños con los recursos necesarios para tener aprendizajes exitosos desde la Primera Infancia, tal y como lo contempla la Ley Crecer Juntos.

“¡Paso a paso, continuamos transformando las condiciones educativas para nuestros estudiantes!”, concluyó Educación.
En imagenes la entrega.
