La Policía Nacional Civil (PNC) comunicó que un pandillero de la 18 Revolucionarios que cometió diversos crimenes como gatillero de pandilla, regresará tras las rejas, pero ahora por otros delitos, y así evitar que cometa más crimenes estando libre.
Kevin René Rodríguez, alias “Niño Crazy”, el gatillero de la 18 Revolucionarios, quien cumplió una condena por tráfico ilícito de drogas. <Quien pensó que quedaría libre, pero esos tiempos se acabaron>, escribió PNC
El sujeto fue recapturado al salir del penal de Ilobasco y ahora deberá responder por el delito de agrupaciones ilícitas.

Este peligrosísimo pandillero de la 18 contaba con antecedentes como, Homicidio, robo agravado, agrupaciones ilícitas, tráfico ilícito de drogas, organizaciones terroristas y portación ilegal de arma de fuego.
<Volverá a una celda y esta vez pasará décadas ahí>, sentenció la PNC
El pandillero con las nuevas leyes, podría pugar penas en prisión que van desde los 20 años a 30 años de prisión como mínimo, esto, según las últimas actualizaciones brindadas por el Ministro en Seguridad, Gustavo Villatoro.