fbpx
23.4 C
El Salvador

Reconocidos músicos abren restaurante en Santa Tecla

Lo más leído

- Publicidad -

La internacional orquesta de Los Hermanos Flores inauguró por todo lo alto su propio restaurante llamado “Pura Candela”, en la Plaza Merliot, en Santa Tecla.

Nory Flores, vocalista y líder de la orquesta, manifestó que «Pura Candela» es un espacio dedicado espacialmente para su público y para los artistas salvadoreños.

“Cuando se empezó a reiniciar esto de los eventos vimos que no había muchos espacios donde ir a bailar y dijimos: ¡hagámoslo! Pensamos que iba a ser fácil y que podíamos abrir en octubre; pero no, en el camino se presentaron muchas cosas. Queremos tener diferentes tipos de público, a los que les gusta bailar y a los que les gusta escuchar música”, dijo Nory.

En el restaurante “Pura Candela”, según detalló la familia Flores, tendrá música en vivo de todos los géneros para cada gusto, con la participación de artistas locales.

De acuerdo con los líderes de la orquesta, el restaurante ya tiene agendados varios toques de artistas nacionales, los cuales serán anunciados en los próximos días.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + 8 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Aumentan enfermedades de insuficiencia renal en Tecoluca

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES) informó que en el municipio de Tecoluca, en San Vicente, más...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open