fbpx

Queda en libertad motorista de rastra involucrado en accidente del bulevar Los Próceres

Lo más leído

Ante la fuerte presión que hubo en redes sociales, se conoce que Carlos Portillo el conductor capturado por el accidente ocurrido en el bulevar de Los Próceres el pasado 14 de marzo, fue puesto en libertad la tarde de este viernes luego de pasar tres días detenido en la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según los reportes, la presión social en redes sociales tuvo parte en esta decisión, lo que se conoce específicamente en que familiares del conductor confirmaron que fue puesto en libertad.

El hecho ocurrió el 14 de marzo pasado, cuando la rastra que era manejada por Portillo arrastró a una treintena de vehículos en la rampa que une el bulevar Monseñor Romero y el bulevar Los Próceres, de San Salvador. Dos personas murieron y al menos 18 resultaron lesionadas.

Según se sabe a Portillo, conductor de la rastra le imputarían los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas. Pero, la decisión de quedar en libertad influyó aspectos como un video que circuló en las redes sociales, de Cindy Sánchez, cuñada de Ewin Vargas, uno de los dos fallecidos en el accidente, que dijo que no tomarán acciones legal en contra de Carlos, “no pedimos cárcel para nadie, ni venganza para nadie, solo ayuda para mi sobrino”.

Te puede interesar

Últimas Noticias

Filipinas confronta a diplomáticos chinos por disputas marítimas

#Internacionales Las conversaciones comenzaron con ambas partes citando un acuerdo entre el líder chino, Xi Jinping, y el presidente filipino, Ferdinand Marcos Jr.
Open