Este martes, Protección Civil empezó con la poda de árboles que representan una amenaza directa para viviendas en zonas vulnerables en la lotificación Díaz Mila, en el cantón El progreso, Santa Tecla.
Debido a la alerta roja que fue emitida este lunes, todas las comisiones municipales de Protección Civil, en esta ocasión, la comisión de Protección de Santa Tecla, están brindando atención a todos los árboles que presentan riesgos para las viviendas ante la entrada del huracán Eta.
“En este momento estamos en lo lotificación Díaz Mila, cantón El Progreso, interviniendo este árbol que está sobre dos viviendas, que pueden causar problemas y así tenemos un sin fin de denuncias que estamos por atender, la gente nos están llamando por el tema de los árboles tienen riesgo que les caiga en las viviendas y estamos reaccionando ante eso” expresó Carlos Meléndez, jefe de operaciones del departamento de Protección Civil de la alcaldía de Santa Tecla.
Además, Meléndez informó que si desean realizar una denuncia pueden contactarse a los siguientes teléfonos: 22001385 o al 72409369.