27.5 C
El Salvador

Promotores de Salud visitarán personas con discapacidades físicas para vacunarlas contra Covid-19

Te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -

Personal del primer nivel de atención de la red pública de salud visitará a personas con discapacidades físicas, para que a estas personas que se les dificulta desplazarse a los centros de vacunación, puedan recibir su dosis para la inmunización contra el Covid-19, según informó la mañana de este martes, el ministro de Salud, Francisco Alabí.

El Ministro, no dio detalles sobre la cantidad total de personas con discapacidades físicas que buscan inmunizar en el país, pero explicó que el lunes enviaron una petición de listados, teléfonos y contactos a las distintas asociaciones que velan por esta población, tanto públicas como privadas, para que hagan llegar dichos datos al Ministerio de Salud.

Alabí tampoco mencionó cuánto personal sanitario participará en estas visitas de vacunación, sin embargo sí mencionó que ya se está implementando a nivel nacional estas acciones.

A nivel nacional se han aplicado un total de 915,725 de dosis aplicadas a personas de la tercera edad, periodistas, personal de primera y segunda linea.

- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco − cuatro =

- Publicidad -

Lo último

Open