fbpx
22.3 C
El Salvador

Profesor es enviado a prisión por agredir a una estudiante

Lo más leído

Fiscales de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia de la oficina de La Unión de la Fiscalía General de la República (FGR) lograron que un profesor siga en prisión mientras es procesado penalmente por agredir sexualmente a una de sus alumnas.

Se trata del docente Miguel Ángel Reyes Salmerón, quien estará en la cárcel mientras sigue la investigación tras ser acusado de agresión sexual en menor e incapaz.

La FGR manifestó que en la audiencia inicial, realizada en el Juzgado de Paz de Pasaquina, el juez validó las pruebas indiciarias de la existencia del delito y de la presunta participación del profesor, al decretarle la instrucción formal con detención provisional.

Según la denuncia, los tocamientos impúdicos al menor, de 11 años de edad, se realizaron en varias ocasiones, entre los meses de mayo y octubre de este año, al interior de un centro escolar de uno de los caseríos del cantón Piedras Blancas, de Pasaquina.

Reyes Salmerón fue detenido la semana pasada con una orden emitida por la sede fiscal de La Unión y mientras las investigaciones siguen su curso él permanecerá tras las rejas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + 17 =

Últimas Noticias

Otilia, la abuelita de 77 años creadora de zapatos de fibra de cáñamo

Mucho antes de todas las fibras sintéticas que usamos hoy en día, el cáñamo fue la más popular para...

Noticias relacionadas

Open