fbpx
27 C
El Salvador

Presidente Bukele anuncia que las partidas de nacimiento de menores de edad serán gratuitas por los próximos 15 días

Lo más leído

- Publicidad -

El presidente de la República de El Salvador Nayib Bukele, informó a través de sus cuentas oficiales que las partidas de nacimiento para menores de edad no tendrán ningún costo en los próximos 1 días.

Esta medida se tomó luego de que el mismo mandatario aseguró que los niños de 6 a 11 años ya pueden hacer su cita para la vacunación contra el Covid-19, de esta forma se espera que este proceso abarque a más salvadoreños inmunizados contra este virus.

El presidente Bukele mencionó que los gastos generados por las alcaldías en estas partidas de nacimiento las asumirá Casa Presidencial, asimismo, destacó que las personas que sacaron las partidas el presente martes 14 de septiembre antes de este anuncio, recibirán la devolución de este pago.

La vacunación contra esta enfermedad es una de las principales medidas que ha puesto el gobierno junto con las autoridades sanitarias para combatir la propagación del Covid-19 en todo el territorio salvadoreño.

Para poder realizar la cita,  deberá ingresar al sitio oficial vacunacioncovid19.gob.sv y seguir los pasos que en ella aparece, de esta forma podrá reservar la fecha y el ´punto de vacunación para recibir la primera dosis contra el virus.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + diez =

- publicidad -

Últimas Noticias

El director deportivo del PSG desmintió las cifras del contrato de Lionel Messi

El brasileño Leonardo aseguró que los montos difundidos sobre el vínculo del argentino “están muy lejos de la verdad” Paris...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open