fbpx
20.2 C
El Salvador

PNC y FONAT firman un convenio para la modernización del sistema de actas de tránsito

Lo más leído

- Publicidad -

Autoridades de seguridad brindaron detalles en la modernización del sistema de actas de tránsito, esto en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la seguridad y Cultura Vial.

La Policía Nacional Civil (PNC) de la mano con Fondo para la Atención de Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT) firmaron un convenio interinstitucional este viernes 11 de junio del 2021.

Según las autoridades, se busca el establecimiento en las pautas y los lineamientos de un control mucho más sistematizado y riguroso para el registro de los accidentes de tránsito a nivel nacional.

Imagen

“Nuestra principal misión es salvaguardar la vida de los salvadoreños, en el marco del Día Nacional de la Seguridad y Cultura Vial, realizamos este esfuerzo interinstitucional para reducir los accidentes de tránsito a través de la firma este convenio importante” mencionó el jefe de la PNC.

Las instituciones buscan que con este convenio se innove, modernice y brinde una respuesta a las necesidades actuales para el registro de los siniestros viales.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + nueve =

- publicidad -

Últimas Noticias

Compartirán cárcel Violeta Menjívar, Erlinda Hándal y Ana Ligia de Saca

Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza: "El juez decretó la detención provisional de los exfuncionarios del @FMLNoficial, y estas personas...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open