27.8 C
El Salvador
domingo 24 septiembre 2023

PNC repelió ataque de pandilleros en La Paz

Lo más leído

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó recientemente que pandilleros armados trataron de emboscar a agentes de la PNC que realizaban patrullaje de rutina en una localidad del departamento de La Paz.

En Olocuilta, La Paz, ahí los policías fueron atacados, el hecho ocurrió por la madrugada de este mismo día en que los agentes al verse atacados por diversos sujetos armados repelieron con su armamento regular a los atacantes en el que uno de ellos resultó lesionado y fue llevado a un centro asistencial en el que se resguarda por la PNC.

En total la PNC dijo que al menos cuatro sujetos fueron quienes los atacaron, en el que uno fue alcanzado por los disparos de la PNC y los tres restantes fueron capturados en una audaz maniobra táctica por la Policía.

Las autoridades de la Policía no precisaron qué tipo de armas utilizaron los sujetos pero por la descripción serían efectivamente armas de fuego. Tampocó se menciona en qué centro hospitalario se encontraría el sujeto alcanzado por las balas.

La corporación mencionó más temprano que tarde que los cuatro sujetos son pandilleros terroristas de la localidad de Olocuilta, La Paz.

“Uno de nuestros policías, también fue lesionado pero está fuera de peligro”, agregó también la entidad del orden público a través de redes sociales oficiales.

Se desconoce la gravedad del oficial herido pero se presume que sufrió al menos daños leves.

Te puede interesar

[td_block_9 limit="3" block_template_id="td_block_template_5" tdc_css="eyJhbGwiOnsiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" m8_tl="20" border_color="#d3d3d3" time_ago_add_txt=""]

Últimas Noticias

Obreros de gas descubren fortuitamente ocho tumbas prehispánicas en Perú

#Internacionales | Una cuadrilla de obreros que excavaba una calle de Lima para tender tuberías de gas halló un cementerio prehispánico de unos 800 años de antigüedad, que contenía también vasijas y figuras de cerámica.