fbpx
20.2 C
El Salvador

Pandilleros homicidas son enviados a prisión

Lo más leído

- Publicidad -

Fiscales de la Unidad de Delitos Relativos a la Vida e Integridad Física de la sede en Ahuachapán, lograron una condena de 20 años de prisión, contra dos miembros activos de la MS, después de que un Tribunal los encontrara culpables del delito de Homicidio Agravado, en perjuicio William Alexander Hernández Martínez; hecho ocurrido el 25 de mayo de 2019, en el municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán.

El jefe de esta sede Fiscal, Cristóbal Hernández, informó que los imputados Brian José Melgar Linares y Melvin Oqueli Contreras Marroquín, miembros de la pandilla MS 13, cometían delitos en el cantón Izcanquillo, del municipio de Atiquizaya.

Los hechos por el cual recibieron la condena sucedieron el 25 de mayo de 2019, en la colonia La Dalia, del cantón Izcanquillo, del municipio de Atiquizaya, por donde la víctima se conducía a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por los imputados que se transportaban en una moto taxi.

Los sujetos se cruzaron frente a la moto de la víctima.
Posteriormente, sacaron armas de fuego, se acercaron a la víctima y sin mediar palabras le dispararon.

William fue encontrado sin vida a escasos 20 metros de la motocicleta en que se conducía, y había recibido entre 6 y 7 disparos en diferentes partes de su cuerpo.

Durante la vista pública desarrollada en el Tribunal de Sentencia de Ahuachapán; los fiscales del caso presentaron las pruebas de cargo con las cuales se logró individualizar la participación de cada imputado en el homicidio; después de los alegatos de las partes, el tribunal validó toda la evidencia presentada por el ente fiscal, dictando un fallo condenatorio de 20 años de cárcel para los dos imputados.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco − 3 =

- publicidad -

Últimas Noticias

MARN informa que el cielo estará de poco nublado a medio nublado, para horas del mediodía y principios de la tarde

Para este viernes, 22 de Octubre, durante la mañana el cielo estará de poco nublado a medio nublado, para...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open