fbpx
23.4 C
El Salvador

Organización lucha por acabar contra la violencia hacía la mujer

Lo más leído

- Publicidad -

¨Estamos con Ellas¨ en el marco de día Internacional contra la no violencia a la mujer

La Colectiva Feminista en el Departamento de Usulután, pretende mediante dicha campaña, concientizar a la población, sobre la gravedad de atentar en contra de la integridad de las mujeres, aseguran seguirán en pie de lucha hasta garantizar los derechos y la seguridad del genero

La organización brindo una conferencia de prensa, en compañía de otras instituciones, que también tienen el mismo propósito, velar por los derechos de la población del Departamento Usuluteco.

Según la representante de las Colectivas Feministas, las estadísticas indican que el Departamento de Usulután, se mantienen en los primeros diez lugares en los que se frecuentan abusos y maltratos contra la mujer.

Para esta organización de mujeres, las instituciones del Estado, no garantizan la paz y la tranquilidad del genero femenino, por lo que llamaron a mas mujeres para acompañarles en esta importante lucha.

Otras cifras que ponen en preocupación a este sector, son las de los feminicidios, que según la representante quedan en la impunidad, debido a la falta de compromiso por parte del Gobierno.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − trece =

- publicidad -

Últimas Noticias

Aumentan enfermedades de insuficiencia renal en Tecoluca

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES) informó que en el municipio de Tecoluca, en San Vicente, más...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open