fbpx
21.7 C
El Salvador

“Nunca he recibido algo que no fuera lícito”, expresidente Cristiani

Lo más leído

- Publicidad -

Este día la Comisión Especial para Investigar la Entrega de Sobresueldos Provenientes de los Fondos Públicos de Casa Presidencial a Funcionarios, Personas Naturales o Jurídicas de Gobiernos Anteriores se encuentró en una sesión con el expresidente Alfredo Cristiani.

Los diputados que conforman la comisión interrogaron este día al expresidente de la República, Alfredo Cristiani.

Entre las interrogantes que se le hacían al ex mandatario, sobresalió el salario que recibía en el periodo que realizó como presidente de El Salvador, al cual respondió: “600,000 colones al mes”.

“Todo el uso de esos recursos fue licito”

Expresidente Cristiani

Además, el diputado William Soriano, también cuestionó si en el periodo en que fue presidente se realizaban bonificaciones a través del banco Hipotecario diciendo: “¿Los pagos de bonificaciones que se le hacían a los miembros de su gabinete eran a través del Banco Hipotecario?”

Ante estos cuestionamientos, el expresidente respondió que “nosotros no hicimos nada licito”.

Por más de dos horas el ex mandatario estuvo en presencia de la comisión para dialogar y ser interrogado acerca de los sobresueldos que fueron brindados a diversos funcionarios del estado recibieron en gobiernos anteriores.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 7 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Compartirán cárcel Violeta Menjívar, Erlinda Hándal y Ana Ligia de Saca

Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza: "El juez decretó la detención provisional de los exfuncionarios del @FMLNoficial, y estas personas...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open