fbpx
20.2 C
El Salvador

Negocian pena de tres años por organizar caravanas a Estados Unidos

Lo más leído

- Publicidad -

La Fiscalía General de la República negocia un posible acuerdo entre imputados y abogados defensores, con el propósito de establecer una pena de tres años para los tres procesados de organizar de forma ilícita una caravana hacia los Estados Unidos a principio de este año y que dos días después fueron capturados.

Los imputados en este proceso fueron identificados como José Eusebio Asegurado, Juan Rufino V. y Fátima del Rosario P., los tres fueron detenidos el 18 de enero de 2021.

A ellos, los acusaron de organizar una caravana que había iniciado en Honduras y que al pasar por El Salvador, se incorporarían los salvadoreños.

Para este miércoles estaba programada la audiencia preliminar en el Juzgado Octavo de Instrucción de San Salvador, donde la jueza analizaría la prueba que había contra los acusados y determinaría si el caso va a juicio por el delito de tráfico ilegal de personas.

Sin embargo, la diligencia fue suspendida porque el testigo principal de Fiscalía no pudo presentarse por un supuesto contagio de covid-19, que no fue confirmado.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + 11 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Primeras imágenes de un angustiado Alec Baldwin tras el disparo accidental que acabó con la vida de una mujer durante el rodaje de una...

Vienen circulando en las últimas horas en redes sociales imágenes del actor estadounidense Alec Baldwin luego de disparar por accidente un...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open