fbpx
23.4 C
El Salvador

Narcotraficantes que eran dueños de negocios en Paseo El Carmen son arrestados.

Lo más leído

- Publicidad -

El Tribunal 1° de Sentencia de Santa Tecla condenó este día a 10 y 20 años de cárcel a cuatro sujetos , los cuales eran dueños, administradores y trabajadores de negocios ubicados en el Paseo El Carmen y El Cafetalón, de Santa Tecla.

De acuerdo a las autoridades fiscales, los dueños de estos negocios eran narcotraficantes que vendían droga en algunos bares y discotecas del Paseo El Carmen y los alrededores de El Cafetalón.

Entre los condenados están: Juan Carlos Herrera Cuchilla, Carlos Alberto Castillo Mineros, José Antonio Alas Canales, Joaquín Ayala Martínez, Arnold Alberto Alas Córdova y José Antonio Melara Zedán.

“De seis imputados, cuatro fueron encontrados culpables a penalidades de 10 años, uno a la de 20 años y otro a cinco años en calidad de cómplice necesario”, explicó el fiscal del caso.

Los imputados fueron detenidos el 26 de octubre del año 2019, por agentes de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía tras las denuncias por parte de la la alcaldía municipal de Santa Tecla.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − seis =

- publicidad -

Últimas Noticias

Conoce el primer spin-off que tendrá Berlin de la Casa de Papel

‘La Casa de Papel’ llegó a su fin con el volumen dos de la quinta temporada estrenado el 3...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open