fbpx
28.3 C
El Salvador

Mujer es embestida por vehículo sedan obre la alameda Manuel Enrique Araujo

Lo más leído

Foto: Cortesía.

Una mujer resulto lesionada luego de que un conductor la atropellara sobre la calle Manuel Enrique Araujo y calle La Reforma, en San Salvador.

El testimonio de algunos expectantes de lo sucedido mencionan que la mujer fue atropellada, cuando intentaba cruzar la calle que comúnmente suele ser bastante transitada, sobre los carriles que conducen rumbo a Santa Tecla, La Libertad.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial, luego de que una ambulancia del sistema de emergencia 911, de la Policía Nacional Civil (PNC), le brindara atención prehospitalaria.

Leer también: Ambulancia de Médicos Sin Fronteras fue atacada por supuestos pandilleros en Ilopango.

Las autoridades se pronunciaron para realizar el llamado de atención e hicieron la invitación a los peatones a tomar las medidas de precaución cuando se crucen carreteras muy transitadas, ya que en lo que va del día dos mujeres han salido lesionadas tras ser atropelladas en distintos puntos del país.

También realizaron un llamado a los conductores, pidiendo que respetasen los limites de velocidad para evitar cualquier tipo de accidente vial.

Redacción por: Cristopher Arrué. 

¡Ahora El Urbano News también está en Telegram! Si deseas recibir las noticias del día, únete dando Click aquí.

Te puede interesar

Últimas Noticias

China inaugura su embajada en Honduras

#Internacionales | China inauguró este lunes su embajada en Honduras, tras el establecimiento de relaciones diplomáticas en marzo pasado, al tiempo que se anunció que la presidenta hondureña Xiomara Castro viajará hacia Pekín este martes.
Open