fbpx

Mujer es arrollada por una motocicleta en El Paisnal y sufre diversas lesiones

Lo más leído

Voluntarios de Cruz Verde de Aguilares, reportaron esta mañana el accidente en el que una mujer fue atropellada por una motocicleta sobre el kilómetro 39 de la carretera troncal del norte en San Diego, El Paisnal.

La víctima fue identificada como María Gladis Casco López de 41 años de edad.

Según diversos testigos, al momento de ser arrollada, la mujer se estaba cruzando la calle para abordar un autobús y dirigirse a realizar sus compras.

El impacto con la motocicleta, provocó que María Gladis sufriera fracturas en piernas y brazos, además de fuertes golpes en la cabeza, que la dejaron totalmente inconsciente.

Al evaluar a la víctima, se percibió que incluso su saturación de oxígeno disminuía debido a los golpes en el cráneo, por lo que se le proporcionó oxígeno y la trasladaron a Fosalud de Aguilares.

Al llegar al centro médico, los especialistas estabilizaron a la mujer y la trasladaron hacia el Hospital Zacamil, donde podrían brindarle una atención médica más completa.

El motociclista permaneció en el lugar de los hechos y no reportó ningún tipo de lesión.

Te puede interesar

Últimas Noticias

Filipinas confronta a diplomáticos chinos por disputas marítimas

#Internacionales Las conversaciones comenzaron con ambas partes citando un acuerdo entre el líder chino, Xi Jinping, y el presidente filipino, Ferdinand Marcos Jr.
Open