25.2 C
El Salvador
domingo 11 abril 2021

Ministra de educación se hace presente en la jornada de vacunación contra el Covid-19 a maestros en Mejicanos

Te puede interesar

- Publicidad -

El Ministerio de Salud (MINSAL) anunció la continuidad en la vacunación contra el Covid-19 a maestros del sector privado en el municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.

Esta es una de las principales medidas implementadas por las autoridades de salud en la batalla para detener la propagación del coronavirus en el territorio salvadoreño.

La Ministra de Educación, Hananía de Varela, se hizo presente en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar, en Mejicanos, para corroborar que el proceso de vacunación se realizara con normalidad y bajo los protocolos establecidos.

Recordemos que el Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, ha anunciado que hasta la fecha, ya se ha vacunado a la mayoría del personal de primera y segunda línea de batalla contra el Covid-19.

MINSAL realiza el llamado a la población para seguir acatando las medidas de bioseguridad necesarias para la contención del virus en el país, tales como el uso de la mascarilla, alcohol gel y el distanciamiento social.

- Publicidad -
- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo último