27.8 C
El Salvador
martes 19 septiembre 2023

Menor fue abusada sexualmente y luego escapo a EEUU

La menor de 13 años fue abusada sexualmente en una casa de San Salvador entre los años 2010-2012.

Lo más leído

El Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador condenó a Cruz Olivares luego que se comprobara su culpabilidad.

La Policía Nacional Civil ( PNC) informó que un hombre abusaba de una adolescente identificado como Mario Alberto Cruz Olivares fue condenado a 20 años de cárcel por el delito de violación agravada en menor o incapaz en modalidad continuada.

Según el informe brindado por la Fiscalía General de la República (FGR), Olivares abusó sexualmente de la víctima desde el mes de marzo de 2010, cuando ésta tenía apenas 13 años y se fue a vivir a la casa del hombre, que no era familiar consanguíneo, por necesidades de su familia.

Fiscalía General de la República (FGR)

La víctima comentó que los abusos habían sido constantes en los años 2010, 2011 y 2012. Pero nunca denunció por miedo a las amenazas del victimario.

Ver  PNC Captura a 2 presuntas terroristas

El abusador escapo a los Estados Unidos al darse cuenta que se le había abierto un proceso penal en su contra. No obstante, fue capturado al momento de arribar de nuevo al país en marzo de 2020.

Te puede interesar

[td_block_9 limit="3" block_template_id="td_block_template_5" tdc_css="eyJhbGwiOnsiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" m8_tl="20" border_color="#d3d3d3" time_ago_add_txt=""]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − trece =

Últimas Noticias

Borran grafitis de pandillas que aún quedaban en San Marcos

#Nacionales | Luna Meza, informó a través de X antes Twitter que privados de libertad en fase de confianza, del Plan Cero Ocio realizaron remoción de grafitis de pandillas en la colonia Nuevo Montecristo de San Marcos.