fbpx
22.8 C
El Salvador

MARN libera distintos animales salvajes en Área Natural Protegida del país

Lo más leído

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que en las últimas horas liberó a distintos animales salvajes también llamados silvestres.

Las especies liberadas fueron trasladadas a la clínica veterinaria del Minsiterio por personas particulares y por la División de Medio Ambiente de la Policía Nacional Civil (PNC).

El Ministerio de Medio Ambiente liberó: una ardilla, un venado cola blanca, tres tucanes, tres tacuazines, dos auroras, cinco tortugas, dos gavilanes y una serpiente en un Área Natural Protegida del país para continuar su rol en el ecosistema.

“Puedes denunciar cualquier tipo de maltrato o tráfico ilegal de fauna silvestre, vía mensaje, a nuestro Whatsapp: 7850-1474”, dijo el MARN a quién quiera colaborar en la preservación de las especies que habitan en el territorio.

El Área Natural Protegida (ANP) por supuesto non fue revelada para preservar la integridad de los animales liberados. Como mencionaba el ministerio usted puede llamar a los número de la entidad en caso de denunciar cualquier anomalidad en perjucio de un animal sivestre al: 7850-1474.

En la imagen una aurora. Imagen: Ministerio de Medio Ambiente.

Te puede interesar

Últimas Noticias

Los elefantes piensan que los humanos somos adorables

#DatoCurioso │Según la psicóloga Julia Hass, los elefantes piensan que los humanos son lindos, del mismo modo que los humanos piensan que los cachorros son lindos. ¿ Qué sucede en el cerebro de estos animales que les lleva a tener este tipo de sentimientos?
Open