fbpx
23.4 C
El Salvador

Ligia de Saca con problemas de salud

Lo más leído

- Publicidad -

A la esposa del expresidente Saca se le ha diagnosticado síndrome anémico, adulto frágil, sospecha de desequilibrio electrolítico, por lo cual, los abogados de la Exprimera dama han presentado una solicitud para que se instale una audiencia especial de revisión de medidas a su favor.

La Exprimera dama de la República, Ana Ligia de Saca, ha solicitado al Tribunal 4° de Sentencia que le permita cumplir su sentencia en su residencia.

Hasta el 13 de noviembre, la esposa del expresidente Elías Antonio Saca estaba cumpliendo su sentencia de 10 años de prisión en la Cárcel de Mujeres. En dicha fecha, Ana Ligia de Saca fue hospitalizada en un centro médico privado en Santa Tecla, ya que presentaba “desnutrición del adulto”.

Además, a la esposa del expresidente Saca se le ha diagnosticado síndrome anémico, adulto frágil, sospecha de desequilibrio electrolítico.

De manera que los abogados de la Exprimera dama han presentado una solicitud para que se instale una audiencia especial de revisión de medidas a su favor.

Cabe destacar que el pasado 4 de junio, la Exprimera dama fue condenada a cumplir una sentencia de 10 años de prisión por el delito de lavado de dinero.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + veinte =

- publicidad -

Últimas Noticias

Conoce el primer spin-off que tendrá Berlin de la Casa de Papel

‘La Casa de Papel’ llegó a su fin con el volumen dos de la quinta temporada estrenado el 3...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open