fbpx
23.4 C
El Salvador

Yanira Berrios vuelve a dar de qué hablar tras recibir una oferta

Lo más leído

- Publicidad -

La Tiktoker salvadoreña, Yanira Berrios, vuelve a dar de qué hablar, luego que una emprendedora salvadoreña expusiera a Yanira Berrios que le quería cobrar una gran suma de dinero por ayudarla a hacer publicidad. Según la emprendedora, ella estaba dispuesta a patrocinar a Berrios un viaje con todos los gastos pagados a Guatemala y, además, le iba a dar $100 por los dos días, pero aparentemente la tiktoker le habría salido “toda malcriada”.

La Tiktoker con lágrimas en los ojos, salió al paso de las acusaciones y dijo que “$100 no son nada” y que ella cobra entre $600 y $800 por hacer publicidad. “Esta muchacha me buscó para una publicidad y me mostró una amistad que no era sincera. Yo veo que la mayoría me quiere desacreditar. Me están haciendo bullying, me hacen burla por todo”, agregó la Tiktoker.

La tiktoker de 44 años detalló que ella no aceptó dicha oferta de ir a Guatemala con los gastos pagados, debido a que le “dolía la muela” y por haber rechazado la oferta la emprendedora publicó el video hablando mal de ella. El talento para bailar y su autenticidad en TikTok, fueron los que llevaron a la fama a la exvendedora ambulante del centro de San Salvador. Actualmente, la salvadoreña tiene 1.2 millones de seguidores y 17.7 millones gusta.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − tres =

- publicidad -

Últimas Noticias

Aumentan enfermedades de insuficiencia renal en Tecoluca

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES) informó que en el municipio de Tecoluca, en San Vicente, más...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open