fbpx
20.2 C
El Salvador

La nueva ley que presentará la Comisión de Trabajo elimina los turnos de 24,48, y 72 horas no remuneradas

Lo más leído

- Publicidad -

La nueva ley presentada el pasado lunes 19 de julio por los diputados de la Comisión de Trabajo tiene como objetivo tutelar los derechos de los trabajadores de las empresas privadas de seguridad para que reciban un trato digno durante sus largas jornadas laborales en sus puestos de trabajo.

“Este anteproyecto es histórico hemos presentado una iniciativa que pretende armonizar la relación entre patronos y agentes de seguridad. Es importante que se tutelen los derechos que habrían sido ignorados”

Ivonne Hernández Diputada de la Bancada Cyan

Además, la diputada de la Bancada Cyan agregó que los derechos de los colaboradores de las empresas de seguridad privada han sido violentados por sus patrones, sin embargo, con las nuevas iniciativas implementadas por la Comisión de Trabajo, se busca que la integridad de los empleados sea respetada . También esta ley obliga al patrono a facilitar a tiempo al trabajador el equipo necesario para el desarrollo de sus actividades.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + ocho =

- publicidad -

Últimas Noticias

Compartirán cárcel Violeta Menjívar, Erlinda Hándal y Ana Ligia de Saca

Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza: "El juez decretó la detención provisional de los exfuncionarios del @FMLNoficial, y estas personas...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open