27.5 C
El Salvador

“La administración anterior dejó una gran cantidad de proyectos sin finalizar» alcalde de San Salvador, Mario Duran

Te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -

El actual alcalde de San Salvador, Mario Duran estuvo como invitado en el programa de entrevista matutina “Frente a Frente” donde trataron temas acerca del trabajo realizado desde el pasado 1 de mayo del 2021.

El edil comento que se ha desarrollado el plan de limpieza más grande de la historia, mencionado que el proyecto #SívarLimpio ha logrado recolectar más de 10,000 toneladas de basura, que se habría acumulado desde ya hace varios días.

“La administración anterior dejó una gran cantidad de proyectos sin finalizar, dejó un mercado inconcluso, un hospital municipal donde solo hay láminas, plazas que comenzaron a intervenirse y nunca finalizaron” mencionó Mario Duran.

Asimismo, el alcalde afirmó que la administración anterior dejo con un gran endeudamiento a la comuna, por tal motivo se va a realizar una auditoria que en caso de presentar anomalías se entregaría a la Fiscalía General de la República (FGR).

Para finalizar Mario Duran afirmó que ya se esta planificando la fase 2 y 3 para la recuperación del centro histórico, un proyecto que finalizó la fase 1 en la administración pasada del ahora presidente Nayib Bukele.

- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − 1 =

- Publicidad -

Lo último

Open