fbpx
27.4 C
El Salvador

Joven muere al caer de una altura de 50 metros en los Chorros de la Calera

Lo más leído

Durante la madrugada de este lunes, el cuerpo de una joven que cayó de una altura de aproximadamente 50 metros en los Chorros de la Calera, Juayúa, Sonsonate, fue rescatado por socorristas.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo, sin embargo y debido a la gravedad del percance el cuerpo de la víctima pudo ser rescatado hasta esta madrugada.

La mujer fue identificada como Marta María Avelar Rugamas, de 32 años de edad, periodista de profesión y originaria de Santa Tecla, La Libertad.

De acuerdo con las autoridades, la zona donde ocurrió el suceso esta prohibida al turismo desde el 2020.

Según lo relatado, la joven había visitado el lugar junto a dos amigos más, quienes reportaron lo ocurrido a las autoridades. Los amigos han sido detenidos mientras continúan las investigaciones.

Te puede interesar

Últimas Noticias

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, invitó a más países a aliarse con Putin: “Habrá armas nucleares para todos”

#Internacionales | El presidente de Bielorussia, Alexander Lukashenko, afirmó que los países que estén dispuestos a unirse al Estado de la Unión de Rusia y Belarús” recibirán armas nucleares. Lukashenko hizo los comentarios en una entrevista en cámara de un canal estatal ruso.
Open