El Presidente de la Corte de Cuentas Roberto Anzora, la Primera Magistrada Carmen Montenegro y el Segundo Magistrado Julio Guillermo Bendek encabezaron la ceremonia de inauguración de las modernas instalaciones de la Oficina Regional de la Corte de Cuentas en San Vicente.
Durante el acto, el presidente de la CCR Roberto Anzora resaltó la importancia de esta iniciativa y mencionó las ventajas derivadas de la reducción de 262 a 44 municipios en el país. Además, subrayó la necesidad de empoderar y fortalecer las Oficinas Regionales para realizar un trabajo fiscalizador más efectivo en beneficio de los ciudadanos.
Herbert Arnoldo Ramos, Director de la Oficina Regional de San Vicente, expresó su agradecimiento por el respaldo del Organismo de Dirección en esta iniciativa. Resaltó que el edificio no solo será un espacio de trabajo, sino también un lugar adecuado para llevar a cabo las importantes labores de fiscalización que contribuyen al bienestar de los salvadoreños.
También, en el evento, la Primera Magistrada Carmen Montenegro compartió su satisfacción por el progreso del país y el compromiso de seguir avanzando y señaló que la inauguración de estas nuevas instalaciones es un paso adelante hacia el futuro y demuestra la determinación de continuar construyendo una institucionalidad sólida que responda a las necesidades y desafíos de la sociedad salvadoreña.